top of page

Rigi: Reina de las Montañas

Esta motaña está situada en el centro de Suiza, es bastante accesible y tiene unas vistas impresionantes, por lo que se ha consolidado como un importante destino en los Alpes. Tres lagos rodean el monte Rigi, el lago de Lucerna, el lago de Zug y el lago de Lauerz.

Así que quizá quieras mirar más de cerca las fotos de abajo, ya que esa parte azul brillante entre las montañas inferiores no es el cielo con nubes, ¡es agua!



Datos principales

Ciudades importantes más cercanas: Lucerna, a 45 minutos en coche, y Zúrich, a 57 minutos.

Accesos: Las estaciones de llegada y aparcamiento se encuentran en: Vitznau, Weggis, Küssnacht, Goldau Talstation, Goldau A4, Goldau Eichmatt, Kräbel, Obergschwend y Brunnen.

El camino más barato para llegar: Tomar un tren o un barco hasta Vitznau o Weggis, seguido de un viaje en teleférico o tren de cremallera hasta la cumbre, es la opción más económica. Existe la posibilidad de comprar un billete combinado que cubre tanto el viaje en barco o tren como el trayecto en teleférico o tren de cremallera hasta la cumbre.



¿Qué puedes encontrar en Rigi?

Magníficas vistas, oportunidades fotográficas en cada esquina, rutas de senderismo, rutas de ciclismo de montaña y, por supuesto, esquí. Además, se puede encontrar un lujoso balneario con aguas termales y la posibilidad de relajarse mientras se disfruta del asombroso panorama.

Junto al balneario hay tiendas de recuerdos y algunas tiendas de comestibles.

También hay hoteles y casas de vacaciones en la cima del monte Rigi si desea prolongar su visita a la Reina de las Montañas y aprovecharla al máximo.


¿Dónde comer?

Cuando visitamos Rigi, el marido y yo utilizamos las varias tarjetas regalo para el Chalet Schild que recibimos como regalo de boda. Por suerte, nuestros amigos y guías turísticos son bastante expertos y proactivos, así que ya teníamos una reserva esperándonos. Tomamos una mesa fuera, para disfrutar de la vista soleada pero bastante invernal, ya que el tiempo era bastante suave. Mientras estábamos sentados disfrutando de nuestra deliciosa comida y de las impresionantes vistas, varios visitantes se detuvieron para intentar reservar mesa y no fue posible. Aunque hay otras opciones para comer en Rigi, el restaurante es bastante popular y merece tanto la pena esperar que siempre es mejor reservar con antelación.


Podría dedicar varios párrafos a describir la belleza del Rigi y sus vistas, pero prefiero dejar que lo vean por ustedes mismos.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Maneki_edited_edited.jpg

Que bien que nos visitas!

¿Ya nos conocías? Aquí puedes leer un poco más sobre nosotras...

Permítenos acompañarte...

Gracias por tu preferencia!

¿Muy pronto como para comprometerte?

Encuentranos en redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn

 

Nuestro blog ofrece entradas en inglés y español, sin embargo algunas de ellas pueden no estar disponibles en ambos idiomas.

¡Hola Emprendedoras!
Colabora con Lvi.png
Mapa de visitas
Tag Cloud
Comentarios (5)

Felicidades!! Muy lindo todo , gracias!!!🥰🤗❤️👏

Me gusta


Guest
May 15

Muchas gracias!! Que bonito !!!😇🥰

Me gusta

Guest
May 15

Felicidades!!!!🥳

Me gusta

I was in tears even before playing the video! Recently started watching Bluey and to be honest I am saviouring every episode, making sure not to rush through them. Luce as a kid would have love it too! Without all the sometimes extreme drama cartoons such as "Candy", "Peline" and the anime series called in Spanish "La Ranita Demetan" displayed. I also remember feeling sad and stressed after watching some of them...But Bluey is so not like that. I am sure this is appreciated by kids and parents equally. Cheers to all healthy, innocent and non invasive copying mechanisms! And thanks for sharing this one! 😍

Me gusta
bottom of page