top of page

Mis referencias de estilo y cabello, en series de tv: Parte II



Siguiendo con mi lista de personajes femeninos favoritos de la televisión, cuyo estilo, peinado y personalidad han sido mis favoritos...Ahora saltamos desde 2009 hasta la fecha actual.

(Si te perdiste la primera parte, da click aquì .)

Jessica Day

Extravagante, honesta y expresiva, Jess y yo compartimos el amor por la sonrisa de Nick e incluso algunas prendas del armario. Su conocida cabellera ha sido responsable de el 80% de las veces que he tenido fleco.

 


Shoshanna Shapiro

Mi chica favorita de #Girls, con un gran estilo que evoluciona a lo largo de la serie. Sin complicaciones y con menos drama, "Shosh" es una amiga leal y honesta.


Sylvie

Sylvie es decidida, inteligente, graciosa y apasionada. También es, a mi parecer, la más chic de los personajes femeninos de la serie Emily en París. Tiene sus prioridades bien definidas, y parece compaginar con mucha gracia las obligaciones de jefa con su propio disfrute.

 

Camille

Muy chic y sofisticada, me encanta la variedad de peinados que luce y el maquillaje natural que se vuelve más arriesgado si la ocasión lo requiere.

Camille podría ser fácilmente la imagen de Chanel, tan elegante, a menudo en blanco y negro -una elección tan atemporal- pero moderna.


 

Emily

De vez en cuando resulta un poco molesta, pero capta con precisión las dificultades de ser un expatriado, especialmente si no se domina el idioma (así como yo merengues).

Emily es enérgica, optimista y adicta al trabajo. Muchas veces no tiene ni idea de las diferencias culturales, pero nunca es malintencionada.

Sus atuendos suelen ser coloridos, lo que me encanta y también es un componente de su carácter con el que me identifico, ya que me encanta llevar colores que contrasten visiblemente con el estilo de ropa de mis colegas.