top of page

Mis referencias de estilo y cabello, en series de tv

La televisión, las películas, la música y algunas revistas de la época eran los grandes referentes culturales y de estilo de mis años pre-adolescentes, de allí en adelante algunas publicaciones impresas e internet sirvieron de inspiración.

A continuación pueden encontrar una breve recapitulación de mis referencias de estilo y cabello de personajes de la televisión.


La tía Becky y Kimmy [Tres por tres]

Mientras que DJ y las hermanas Tanner arrasaban en popularidad, Kimmy era la más ingeniosa y la que no pedía disculpas ni por sus comentarios ni su estilo. Kimmy merecía amigas más definitivamente (mejores amigas, mejores padres, etc), y a mi parecer era más protagonista que la misma DJ. Mientras que la tía Becky nos deslumbraba a todos con su dulzura y sus looks a la última.

#FullHouse #Kimmy #AuntBecky #90s #estilooriginal

 

Kelly Kapowski [Salvados por la campana]

Kelly el personaje, y la mismísima Tiffani Amber Thiessen han sido mi inspiración de cabello durante años. No puedo superar su belleza, y que sea alguien que nos representa a todas las que tenemos pómulos prominentes, no ayudó a calmar mi obsesión.

#Kelly #SavedByTheBell #Series #HairTrends #TiffaniAmberThiessen

 

Topanga [Boy Meets world]

Aunque no seguí la serie hasta el final, las pocas temporadas que seguí, fueron suficientes para amar la melena salvaje de Topanga.

#Topanga #90s #BigHairDontCare #BoyMeetsWorld

 

Sabrina y sus tías [Sabrina La Bruja adolescente]

No eran solamente los peinados y looks de Sabrina que me parecieron cool! También los de de sus tías Hilda y Zelda, quienes tenían su propio estilacho! Muy buenos vestuarios en esta entretenida serie.

#Sabrina #SabrinaTennageWitch #AuntHilda #AuntZelda

 

Fran Fine [La Niñera]

Recuerdo ver religiosamente cada episodio de esta serie, y gritarle a mi mamá: "Mamá, corre mira lo que trae puesto la niñera hoy!". Su estilo impecable, con una gran maestría para acentuar cada look con su variedad de bolsas, lentes de sol y hasta pelucas.

#FranFine #TheNanny #Fashion #Waredrobe #DesignerClothes

 

Phoebe

Ya sea luciendo su cabello alaciado, "pistoleado" o rizado, Phoebe siempre lucía un cabello hermoso. Aunado con su graciosa personalidad, el que siempre era leal a si misma y a sus creencias, además de que no había looks aburridos en su rutina, es toda una inspiración.

#Phoebe #Friends #Fashion #Inspiration #Goals

 

Lorelai and Rori Gilmore [Gilmore girls]

El duo madre-hija más cool de la televisión... Tipo #GinnyandGeorgia pero sin las manipulaciones, la toxicidad y el crimen. Muy comunicativas siempre, sin limitarse al expresar sus puntos de vista o sentimientos, ni al comer tampoco.

¡Definitivamente #goals!


#GilmoreGirls #CoolMom #BestMomDaughterDuo #Lorelai #Rori

 

Gabrielle [Esposas Desesperadas]

Gabrielle Solis fue uno de los primeros personajes femeninos latinoamericanos en la televisión de EE.UU. en ser más que un personaje decorativo. Sin duda abrió el camino para la increíble Gloria Delgado, Detective Rosa, y más. El cabello de Gabrielle siempre estaba impecable. Aunque no fui fan de todas sus decisiones, su personalidad determinada es un hit.

#DesperateHousewives #Gabrielle #HairGoals


Hasta aquí la lista con personajes de Tv cuyo estilo y cabello fueron mis favoritos entre 90s e inicios del 2000.

Más personajes por venir, en la siguiente edición.


¿El estilo de cuál de estos personajes de televisión de los 90's te gusta más?

  • Fran

  • Sabrina

  • Kelly

  • Phoebe


Maneki_edited_edited.jpg

Que bien que nos visitas!

¿Ya nos conocías? Aquí puedes leer un poco más sobre nosotras...

Permítenos acompañarte...

Gracias por tu preferencia!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

 

Nuestro blog ofrece entradas en inglés y español, sin embargo algunas de ellas pueden no estar disponibles en ambos idiomas.

Mapa de visitas