top of page
  • Foto del escritorIvy

Juguetes, camas y accesorios para gatos hechos es casa

¿Alguna vez has comprado una cama para gatos muy elegante solo para que tu gato duerma en la caja en la que venía? ¿O gastaste mucho dinero en juguetes para gatos que tu gatito solo ignora? ¡En mi experiencia, algunos juguetes y camas para gatos hechos por ti podrían fincionar y ahorrarte mucho!


Como compartí en la última publicación acabamos de adoptar un gato y ¡ha sido increíble! ¡Me encanta abrazarlo, jugar con él y consentirlo! En esta última categoría entran las compras para el gato. En los últimos dos meses he comprado una variedad de ovjetos y accesorios para gatos que valen una pequeña fortuna, solo para darme cuenta de que a) las mascotas no necesitan tantas cosas para mantenerlas entretenidas y estimuladas; b) puedes hacer tus propios juguetes y accesorios para ellos y ahorrarte mucho dinero; y c) solo porque compraste una cama muy cara para tu mascota o juguetes no menos costosos no significa que tu mascota termine usándolos.


Esta publicación es particularmente sobre juguetes y accesorios para gatos porque tengo un gato, pero supongo que algunos de estos consejos también pueden adaptarse a otras mascotas.



Los gatos, y las mascotas en general, necesitan estimulación, ejercicio y entretenimiento para ser felices (aparte de muchos abrazos y besos). Puedes proporcionar a tu mascota esta estimulación a través de juegos y juguetes que no necesariamente tienen que ser complicados o extravagantes. Para mi gato, los mejores juguetes son los que puede perseguir y atrapar. Aquí te dejo una lista de accesorios y juguetes hechos por mi para mi gato que me han funcionado muy bien:


  • Los mejores juguetes para gatos: cañas de pescar con cintas que pueden perseguir mientras te relajas desde tu sofá o en la cama. Especialmente por la noche, antes de acostarse, pueden ser muy útiles para cansar a tu pequeño gatito y prepararlo para una buena noche de sueño. Construí el mío con un palillo de madera, un listón y una cucharita o un peluchito para colocar en un extremo (para esto último sirve cualquier objeto pequeño que le llame la atención. Para el palo d e la caña utilice un palillo de comida china).


  • La mejor cama para gatos: cajas de cartón con trapos, almohadas viejas, toallas viejas o una manta esponjosa para el invierno. Asegúrate de que la caja sea lo suficientemente grande como para que tu gatito quepa cómodamente. Incluso puedes crear una cueva para gatos pegando una solapa de la caja y dejando una pequeña entrada para una cueva acogedora.


  • El mejor mueble para trepar para gatos o túnel para gatos: un edificio o túnel hecho de cajas de cartón con entradas y agujeros de diferentes tamaños para que el gatito los explore. Incluso puedes añadir algunos trapos o mantas para hacer un pequeño nido acogedor en una sección.


  • El mejor rascador para gatos: trozos de cartón pegados dejando algunos bordes irregulares para que el gatito los rasque y muerda


  • Otros juguetes divertidos para gatos: tubos de cartón de papel higiénico y toallas de papel de cocina, pelotas pequeñas, peluches y tenis viejos con cordones o una manéjela, o básicamente cualquier cosa que pueda tirar y moverse.


  • Consejo profesional: guarda siempre cajas, palillos de comida china, listones, tapas de refresco, trozos de tela, rollos de cartón o cualquier material reutilizable que se te ocurra para hacer algunas manualidades divertidas con los niños o para convertirlo en un juguete para tu mascota. Tengo una caja llena de materiales reutilizables que puede que no use de inmediato, pero cuando surge la oportunidad me siento agradecida por ella y también estimula mi imaginación porque, como ahora tengo todo este material ¡tengo que usarlo!


Tu mascota no necesita muchas cosas materiales para ser feliz. Siempre puedes revisar y reutilizar algunas cosas de tu casa para él. Por ejemplo, no necesitas comprar platitos para gatos especiales, usa un par de tazones o platos de tu vajilla. Yo adapté un par de tazones para cereal que no usamos muy a menudo para mi gatito. También a veces nuestras mascotas nos ayudan a elegir sus camas o juguetes favoritos alrededor de la casa, como un sofá mullido o uno de los juguetes de tus hijos que les gustan mucho.


Una vez más, el cielo es el límite y tu imaginación te ayudará, sólo déjala volar. ¿Se te ocurre algo más que puedas construir tú misma para tu mascota?


Mi gato durmiendo en todos lados menos en la cama que le compré
Mi gato durmiendo en todos lados menos en la cama que le compré

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Maneki_edited_edited.jpg

Que bien que nos visitas!

¿Ya nos conocías? Aquí puedes leer un poco más sobre nosotras...

Permítenos acompañarte...

Gracias por tu preferencia!

¿Muy pronto como para comprometerte?

Encuentranos en redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn

 

Nuestro blog ofrece entradas en inglés y español, sin embargo algunas de ellas pueden no estar disponibles en ambos idiomas.

¡Hola Emprendedoras!
Colabora con Lvi.png
Mapa de visitas
Tag Cloud
Comentarios (5)

Felicidades!! Muy lindo todo , gracias!!!🥰🤗❤️👏

Me gusta


Guest
May 15

Muchas gracias!! Que bonito !!!😇🥰

Me gusta

Guest
May 15

Felicidades!!!!🥳

Me gusta

I was in tears even before playing the video! Recently started watching Bluey and to be honest I am saviouring every episode, making sure not to rush through them. Luce as a kid would have love it too! Without all the sometimes extreme drama cartoons such as "Candy", "Peline" and the anime series called in Spanish "La Ranita Demetan" displayed. I also remember feeling sad and stressed after watching some of them...But Bluey is so not like that. I am sure this is appreciated by kids and parents equally. Cheers to all healthy, innocent and non invasive copying mechanisms! And thanks for sharing this one! 😍

Me gusta
bottom of page