Skip to main content

[Style Heroe] Linda Rodin


La estilista de moda, Linda Rodin tiene una cuenta de Instagram lindísima,
protagonizada por ella y su fiel compañero Winks.  
Fashion Stylist Linda Rodin has a beautiful IG account filled with style pictures of her and
her loyal companion Winks.

Tengo ideas muy particulares acerca de llegar a cierta edad, sobre la salud, que si la independencia, que si los achaques mentales y físicos ,y más. Tal vez sea un condicionamiento social el llegar a cierta edad, o tal vez incluso sea algo de temor a no ser yo misma. Leyendo el blog de Lorrie Whittington y un artículo acerca de como la sociedad crítica y rechaza a las personas una vez que pierden la juventud, dí con la cuenta de Instagram de Linda Rodin, a quién sigo y admiro. Linda como Lyn Slater de Accidental Icon y Carmen Dell Orefice, me inspiran y demuestran que se puede ser creativa y extravagante sin importar la edad.
I have very particular ideas on reaching certain age, about health, about independence, also about mental and physical decay. Maybe it is a result of social  pathologies about getting older, or even maybe it is fear of no longer being or feeling like myself. Reading Lorrie Whittington's blog, I came across about how society rejects those who have lost their youth, and thanks to her I came across Linda Rodin´s IG account, who I now admire, and just like Lyn Slater from Accidental Icon and Carmen Dell Orefice, show that you can still be your own creative and extravagant self no matter your age.
Además de que me encantó el estilo de Linda Rodin, me parece una chulada que sus fotos sean ¡en compañía de el perrito Winks!... ¡Ya me ví!
A continuación les comparto algunas de las bellisimas fotos de Linda Rodin, las tome prestradas de su Instagram para ilustrar el presente artículo. 
Besides loving her personal style, I found it adorable that her pictures are in the good company of her doggo Winks!... I totally see future Luce like that!
Below I'm sharing some of her beautiful pictures that I borrowed from her IG account, and which of course  I don't own.



  







   A ustedes, ¿les preocupa envejecer? ¿Cómo se ven a los 70 años?
Are you worried about aging? How do you see yourself when you make it to70?


5 Cosas geniales sobre Linda:
- Fue Editora de Moda de la revista Harper's Baazar en los setentas.
- Ha sido estilista de moda de Madonna, la modelo Laetita Casta y la actriz Hale Berry.
- En el 2007 lanzo su suero para la piel Rodin Olio di Lusso, hoy puedes comprar el envase con 15 Ml a un costo aproximado de $3,700 mxn.
- La companía Estée Lauder compró la formula de Rodin Olio di Lusso por una cantidad no publicada.
- Linda fue la modelo para una icónica campaña publicitaria para la bellísima marca Karen Walker Eyewear.

5 Cool facts about Linda:
- She was Fashion Editor of Harper's Baazar in the 70s.

- She was fashion stylist for Madonna, la modelo Laetita Casta y la actriz Hale Berry.
- In 2007, she lauched her own skin care product: Rodin Olio de Lusso, which is sold for $170 USD.
- Beauty giant, Estée Lauder bought the formula to Rodin Olio di Lusso for an indisclosed amount.
- Linda was the face of an iconic and now collectible campaign for the gorgeous Karen Walker Eyewear brand.


En la página de Linda pueden encontrar más fotos, y su propia línea de collares y correas de perro, para los cachorros más exigentes.
On her website, you can find more stylish pictures, and her own line of leashes and collars for the most fashionable pups.

 Para más fotos de estilo para mujeres de 40, 50 y 60, vísita nuestro tablero de Pinterest:
For more personal style inspiration over 40, 50 and 60, check out our Pinterest board:
¡Que tengan excelente día!
Enjoy your day!


Comments

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas", es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas, we must know ourselves, especially our body shape!
A continuación revisaremos los tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type.
Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que tengan esa forma de cue…

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución.

Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.
Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Gracias a este registr…

Entrevista a Ilse Vollbrechtausen: Artista plástica

Les presento a Ilse Vollbrechtausen, diseñadora gráfica y artísta plástica, quién además es profesora de Historia del Arte.  [For the English version of this article clic here please]



1. LuceBuona:Muchas gracias Ilse por permitirnos esta entrevista.¿Podrías platicarnos acerca de tu formación?  Ilse:Empecé a dibujar desde muy pequeña y en la escuela recibí clases de dibujo y artísticas. Realmente nunca tomé un curso formal de arte hasta que entré a la universidad en donde tomé cursos y talleres de pintura en acuarela, ilustración y dibujo a lápiz. En 2013 entré a un taller de artes plásticas, del cual formo parte actualmente, pero antes de éste no me había dedicado a pintar más formalmente, siempre como un pasatiempo solamente.  No considero que haya tenido un educación formal en torno al arte, simplemente es una sensibilidad con la que nací y además estuve expuesta a un entorno en donde se apreciaba el arte. Desde niña mi pasatiempo favorito siempre fue el dibujo y siempre me animaron a q…

Inspiración