Skip to main content

[Hecho en México] Ivonne Otoño-Invierno 2014 /AW14

[Hecho en México] Ivonne: Otoño-Invierno 2014/ AW14  L-vi.com
Con estos días lluviosos llega más rápido la resignación de que el verano no es eterno, así que mejor irnos preparando para el otoño. Aquí los avances de la colección Otoño-Invierno de mi marca favorita Mexicana, Ivonne.
Thanks to the rainy days -scratch that and make it weeks! - it is sort of easier to cope with the idea that the summer will come to and end. So let's get you ready with this preview of the Autum-Winter collection of my favorite Mexican brand, Ivonne.

Ivonne

[Hecho en México] Ivonne: Otoño-Invierno 2014 L-vi.com
Como pueden ver habrá muchos estampados en negro y blanco, y los tonos beige-aperlados siguen vigentes como podemos verlo en las prendas y en los zapatos que se muestran en la foto.
Lots of black and white patterns, and some creamy-beige colors... It's even the shoes, with sure have a preppy mood to them. 

Ivonne Petite

[Hecho en México] Ivonne Petite: Otoño-Invierno 2014 L-vi.com


Súper femenina / Very femenine 


Soy súper fan de estos vestiditos, sencillos pero muy vestidores, tienen todo el material para convertirse en el nuevo clásico de tu guardarropa. 
I'm really loving these dresses, thanks to their simplicity and stye, they have everything needed to become the next classic of your wardrobe.

Office ready 

[Hecho en México] Ivonne: Office ready / AW14  L-vi.com
El elegir que ponerse cuando trabajas en una oficina puede ser una tarea fastidiosa cuando no has encontrado una marca que vaya de acuerdo a tu estilo. Es una gran inversión el dedicarle tiempo a buscar ropa de trabajo que no solo nos saque de apuros sino que también vaya de acuerdo a tu personalidad y forma de cuerpo.
Aquí pueden encontrar algunas ideas para combinaciones apropiadas para la oficina.
Dressing for an office environment can be dreadful, specially if you haven't found the brand that suits your style. It really pays off to invest some time in looking for something that feels and looks according to your personality and body shape.
You can find some office-friendly outfit inspiration over here.

Botitas para todos los gustos / Boots for you and for all

[Hecho en México] Ivonne: Calzado otoño-invierno /Shoes AW14  L-vi.com

Todas las fotos de las prendas y zapatos de la marca utilizadas en este artículo fueron tomadas de www.ivonne.com. Para más artículos de esta marca o información al respecto visiten su página en Facebook.
All the photos of garments of shoes used in this article were taken from www.ivonne.com
Learn more about this brand and its creations at their Facebook fanpage. 

¿Quieren más? Aquí una probadita del detrás de las camaras del nuevo catalogo Ivonne, a través de la cuenta de Instagram de Leo Arellano.
And here a quick try of the making of the new Fall-Winter Ivonne catalogue through Leo Arellano's Instagram account. 
Ivonne: AW2014 Backstage by Lahe
¡Y siguen los descuentos!... aun pueden encontrar el panfleto "Le Journal" en su tienda más cercana con todos los artículos de rebaja. 
Si van en los próximos días también van a encontrar Le Journal con los avances de otoño. 
Le Journal the brand's panflet with the latest news and hottest sales. Yup there's a sale going on!
Ivonne Le Journal Junio 2014 by Lahe
¡Que tengan una excelente semana! / Have a great week!


Comments

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!

¿Quién no ha aplicado el "si me regalaran algo de este catálogo... pediría esto y aquello"? Yo si. Y ahora ustedes también pueden . Les presento a: Lodis , una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos. Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre. Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje. Y para nosotras ofrece: bolsas de mano ( en diferentes tamaños según la temporada ), clutches ( esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho ), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos. Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!! Bolsas-de-diario Dícese de aquellas que son

Inspiración