Skip to main content

Fashion Bloggers Over 40 / El estilo no tiene edad


Ageless style: Fashion Bloggers over 40 / El estilo no tiene edad  by LuceBuona
En este artículo les presento a cuatro Fashion Bloggers que nos demuestran que el estilo no tiene edad, al mismo tiempo que nos dan ideas de que ponernos para lucir siempre impecables.
In this post you will find beautiful personal style and some fashion inspiration from four lovely ladies and Fashion Bloggers, who happened to be over 40, and honestly I couldn't have guessed! 

Mamá de dos y esposa de uno (tal como ella lo dice), Beverly es una blogger súper fashion! Soy fan de su cabello y de sus pantalones estampados. A pesar de tener un estilo un poco más arriesgado, siempre esta perfecta y sin parecer que asalto el closet de su hija adolescente, por lo que tiene todo mi respeto. 

As she states, Beverly is a mother of two and a wife of one. This super stylish blogger sucessfully sports a pixie cut and some very nice trousers! She pulls off an original style without looking like she is coping a teenager, which deserves all our respect ;) 
Fashion Bloggers over 40: Beverly like Hills - by Lucebuona


Originaria de Holanda, Greetje Kamminga es una blogger con un closet bastante colorido y alegre, que bien parece equilibrar con su ocupada vida familiar ,y como muchas bloggers también tiene un trabajo de tiempo completo.
Born in Netherlands, Greetje Kamminga manages to juggle a full time job - like many of us bloggers- a marriage and nice Fashion Blog. I love her colorful wardrobe, so happy and full of life! 
Fashion Bloggers Over 40: No fear of Fashion - by LuceBuona


Esposa, madre y abuela, Cindy es una blogger comprometida con vivir la vida al máximo.  En su blog ( cuyo nombre se traduce como "Caminando con gracia y belleza"), Cindy nos motiva a las mujeres a ser bellas de dentro hacia afuera, lo cual me encanto.
Wife, mother and grandmother - can you believe it!- Cindy is a blogger living life to the fullest. In her blog, you can find beauty and fashion tips, all in the aims to inspire women to be beautiful from inside out. Very nice!
Fashion Bloggers Over 40: Walking in grace and beauty - by LuceBuona


Este Tumblr es editado y protagonizado por una mamá con mucho estilo, originaria de Colorado, Estados Unidos, quien bien podría ser modelo ¿o no?
From Boulder, Colorado, USA, this fashion blogger brings lots of style and beauty to Tumblr. Seriously she could be a model! 
¿Conoces otro blog de estilo y moda similar?  Por favor compártelo!  
If you happen to know another "over 40" fashion and personal style blog, please do tell! 

¿Quieres más fotos de estilo personal de 40 para arriba?
Vísita el tablero de Pinterest que te comparto a continuación... /
If you want more style inspiration for ladies over 40, please visit the following Pinterest board...

Al igual que el resto de mis tableros de Pinterest, éste será actualizado periódicamente ;)
Just like the rest of my Pinterest boards, this one will be updated every now and then.

Comments

  1. No me había topado con estas bloggers y yo que de repente sentía que ya ni al caso hacer posts de estilo personal :P no pues aún me queda algo de tiempecito para seguir divirtiendome con eso ;)

    Saludos,
    Clau!
    clobyclau.com




    ReplyDelete
  2. Cloby! Que gusto que pases por aquí!
    La verdad es que la idea de este post surgió con la petición de una lectora súper mona y simpática que me pidió que también incorporará ideas de vestuario para mujeres de 50 años o más, y fue así que me di a la tarea de buscar otras bloggers de esa edad.
    Me encantaron los blogs de éstas fashionistas y aparte de inspirarme, me animaron a seguir con las fotos de estilo, que la verdad es que cada vez que me paso por Lookbook, siento que me pega la edad en la cara, al ver a tanto talento juvenil!
    Me da mucho gusto que también te hayan inspirado y motivado, muchas gracias por el comentario y la visita :D

    ReplyDelete

Post a comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!

¿Quién no ha aplicado el "si me regalaran algo de este catálogo... pediría esto y aquello"? Yo si. Y ahora ustedes también pueden . Les presento a: Lodis , una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos. Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre. Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje. Y para nosotras ofrece: bolsas de mano ( en diferentes tamaños según la temporada ), clutches ( esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho ), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos. Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!! Bolsas-de-diario Dícese de aquellas que son

Inspiración