Skip to main content

[AW] Shoes for me & for him!

AW13 Shoes for me and for him / L-vi.com

Para los caballeros, en este artículo les deje algunas ideas de que tipo de zapatos comprar para ir a la chamba, de salida casual o para eventos más formales. Y para las damas, les comparto éste otro artículo con zapatos de fiesta para esta temporada, y les comento que en esta entrada encontrarán una buena variedad de zapatos que yo eligiria para diferentes ocasiones.

For the nice gentlemen that follow Lux vita et iocus blog, here you can find a nice variety of shoes,  that I totally approve and that would look great on you.
Same goes to the lovely ladies, make sure you check this board before going shopping for your next pair of shoes. 



De la pasarela a tu closet / From the catwalk to your wardrobe 

                                                   Del gris al plata / From gray to silver
Lo vimos en las pasareas de Alta Costura, y ahora lo encontramos en los zapatos, el color plateado en piel o tela con diferentes texturas ( efecto cuarteado simulando un papel alumnio por ejemplo), y el color gris en una variedad estampados. Esta tendencia es de mis favoritas para la temporada, aparte de que va muy bien con fiestas y otros compromisos sociales, y hasta las celebraciones navideñas, más avanzado el año. 
We saw it in the Haute Couture catwalks, we find it in shoes. Silver  in textured materials and gray in patterns is a great trend to take with you to parties, events and even holiday celebrations. 
Gray to silver. AW13 Trends for men by LuceBuona


Gold contast. AW13 Trends by LuceBuona
                                   Dorado combinado / Mixing colors with gold
Y vuelve el dorado brillantoso, ¡es casi como un placer culposo! En joyería siempre prefiero la plata o el oro blanco, pero ésta tendencia de combinaciones con dorado al estilo Gwen Strefani en "Sweet escape", no me desagrada del todo.
Remember Gwen Stefani's Sweet escape video? Well this is basically what this trend is about... guilty pleasure alert! 

Camel coat for the guys. AW13 Trends by LuceBuona
               Color camello  /  Camel over here, camel over there...
Se acuerdan como por allá del 2001 este color nos invadió? Pues ya volvió, y lo vimos en las colecciones de caballero de Burberry Prorsum (pero claro si es prácticamente el primer color que viene a mi mente cuando pienso en esa marca), Tommy Hilfiger, Alexander McQueen y Zara; así que no podría fallar en zapatos (desde los más casuales a los más vestidores). 
Camel coat trend for the guys... yup that color that we saw everywhere around 2001, is officially back in the menswear collections of Burberry Prorsum, Tommy Hilfiger, Alexander McQueen and Zara. Which means that this color is also largely available in shoes. 

Más opciones de calzado por color.. / Some other nice kicks..
 shown by color

                                      Burgundy for everyone.. 
Burgundy for the ladies and the gents - Trends AW13
Él / Him: Diesel Black Gold , Ella / Her: Zuhair Murad, 1: Zara, 2: Salvatore Ferragamo,
3: Alice+Olivia,  4: Dr. Martens for him, 5: Zara, 6: Aldo.

"Au naturel"
Ella / Her: Armani Privé, 1: Zara, 2: DKNY, 3: J.Crew, 4: Ivonne,  5: Giorgio Armani, 6: Aldo 7: Kate&Mel
Los zapatos en colores nude siempre serán una gran inversión, ya que es un color que va con todo, si encuentras unos zapatos en un estilo más clásico y menos trendy, es un hecho que ya te sacaron de apuros en años por venir. 
Nude is always a great choice of color, since it goes pretty well with a variety of shades. If you want a pair of shoes that will endure through different seasons and trends, go for a pair of nude shoes in a classy design. 
Negro+
Ella / Her: Hermès  Él / Him: Diesel Gold Black, 1: Gentle souls, 2: Ivonne, 3: Zara 4: Zara 5: Ted Baker 6: Brantano

I got the blues
AW13 Trends: Shoes - Blue by LuceBuona
Él / Him: Diesel Black Gold  Ella / Her: Elie Saab  1: Dundee, 2: Pull&Bear, 3: Puma, 4: Nine West, 5: Helmut Lang, 6: Zara
Para una entusiasta del color azul y sus derivados, como yo, es una excelente época para comprar ropa, accesorios y zapatos para incorporar al guardarropa.
Si haz notado que buena parte de tu ropa es negra, blanca, o de plano usas mezclilla muy seguido, unos zapatos en estás tonalidades de azul te serán muy fáciles de combinar.
As an almos-all-shades-of-blue fanatic, having this metallic and cobalt blue trend around is just awesome! Such a nice opportunity for me to stock up on clothes, shoes and accessories on my favorite color. If you find yourself wearing a lot of black, white or jeans, this color of shoes can be very useful.

A disfrutar de la temporada, que lo que resta del año ¡se va a ir volando!
Have a great weekend and enjoy this season! Jeez! The year is almost done! 

Comments

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas", es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas, we must know ourselves, especially our body shape!
A continuación revisaremos los tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type.
Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que tengan esa forma de cue…

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución.

Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.
Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Gracias a este registr…

Entrevista a Ilse Vollbrechtausen: Artista plástica

Les presento a Ilse Vollbrechtausen, diseñadora gráfica y artísta plástica, quién además es profesora de Historia del Arte.  [For the English version of this article clic here please]



1. LuceBuona:Muchas gracias Ilse por permitirnos esta entrevista.¿Podrías platicarnos acerca de tu formación?  Ilse:Empecé a dibujar desde muy pequeña y en la escuela recibí clases de dibujo y artísticas. Realmente nunca tomé un curso formal de arte hasta que entré a la universidad en donde tomé cursos y talleres de pintura en acuarela, ilustración y dibujo a lápiz. En 2013 entré a un taller de artes plásticas, del cual formo parte actualmente, pero antes de éste no me había dedicado a pintar más formalmente, siempre como un pasatiempo solamente.  No considero que haya tenido un educación formal en torno al arte, simplemente es una sensibilidad con la que nací y además estuve expuesta a un entorno en donde se apreciaba el arte. Desde niña mi pasatiempo favorito siempre fue el dibujo y siempre me animaron a q…

Inspiración