Skip to main content

News flash!! / Noticia de último momento!

Les presento nuestra nueva sección de blog
Introducing our brandnew blog section


Hominis DeLux es una sección hecha especialmente para los hombres, a quienes por alguna extraña razón se les suele relegar en el mundo del buen vestir... A lo que me refiero es que a pesar de que hay una buena cantidad de marcas que ofertan sus productos para hombres, la cantidad de revistas y blogs de moda son mayoritariamente enfocados en el mercado femenino, cosa que no me parece, por lo que intentaré contribuir con esta sección.

Hominis DeLux is a space on this blog for men. I don't know why, but men are usually left out the fashion world! I mean, of course there's brands exclusively made for them, of course there's a couple of fashion and trends magazines and blogs for them, but seriously? Is not even half of the things we find for us women!
I totally disagree with that phenomenon, therefore I try to contribute with this section.

¿Qué encontrarán en esta sección?
* Ideas para el "¿qué me pongo?" que aunque lo nieguen los hombres también llegan a padecerlo.
* Una selección de propuestas en playeras, zapatos, tenis, jeans, y demás... para cada temporada.
* Variedad de recomendaciones al estilo bueno-bonito-barato.
* Reseñas de marcas y eventos con ropa y otros prodcutos que les puedan interesar.
* Tips de moda que se hace y que no [Do's & Do not's], respecto a sus novias, hermanas, amigas...o cualquier otra dama cercana. Lo cual puede ser de gran ayuda para comprar regalitos, detallitos y demás!!! ;) ¿A poco no sería una alivianadisima?

¿Qué NO encontrarán en esta sección?
* Regaños por llegar de shorts a la visita de la novia o al cine.
* Juicios a tu estilo y/o forma de vestir. Ej: "¡¿Qué es eso que traes puesto?!"
* Pedradas o insinuaciones molestas. Ej: "¡Ayy! mi amor ya viste que bonito me queda este costosisimo collar?"


What does this section has to offer?
* Great ideas for the "what should I wear?" symptoms.. even when you don't acknowledge it I know you guys can also suffer from it.
* A fine seletion of tshirts, shoes, jeans and more.. for every season.
* A cool variety of nice-durable-great prize items.
* Brands and event reviews with clothes and other items you might be interested on.
* Tips on Fashion Do's and Do not's with your girlfriends, sisters, friends, mothers... or any other lady around you. Which will be awesome for buying gifts!! ;) Wouldn't that make things easier??

What you WON'T find on this section?
* Frowns for arriving on you comfortable shorts to a date with your girlfriend.
* Judgements about your style or way of dressing. e.g."What is that thing you are wearing?"
* Annoying and tricky suggestions. e.g. "Hun don't you think this expensive necklace looks just great on me?"

Comments

  1. Jajajajaja, lo que mas me gusto es lo que encontraran y lo que NO, jajajajaja le voy a pasar el link a mi noviomarido, digo para que se de ideas...un beso comadrita estamos en touché!!

    ReplyDelete
  2. Que onda Kelda!! q bueno que me visitas!
    Por aca esperamos la visita de tu noviomarido ; ) jejej

    ReplyDelete
  3. Suena Bien estare al pendiente!!!!
    Di aqui surfeando Blogs!!! Y valla que es bueno...

    ReplyDelete
  4. excelente blog, realmente me cuesta trabajo encontrar buenos blogs de moda, especialmente mexicanos, conoces otros?

    gracias!!

    ReplyDelete

Post a comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!

¿Quién no ha aplicado el "si me regalaran algo de este catálogo... pediría esto y aquello"? Yo si. Y ahora ustedes también pueden . Les presento a: Lodis , una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos. Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre. Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje. Y para nosotras ofrece: bolsas de mano ( en diferentes tamaños según la temporada ), clutches ( esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho ), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos. Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!! Bolsas-de-diario Dícese de aquellas que son

Inspiración