Skip to main content

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!


¿Quién no ha aplicado el
"si me regalaran
algo de este catálogo...
pediría esto y aquello"?
Yo si.
Y ahora ustedes también pueden.

Les presento a: Lodis, una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos.
Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre.
Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje.
Y para nosotras ofrece: bolsas de mano (en diferentes tamaños según la temporada), clutches (esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos.

Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!!

Bolsas-de-diario
Dícese de aquellas que son la opción perfecta para cargar el montón de cosas que puedas necesitar en el transcurso del día. Ideales para ir a trabajar (y verse de lux al mismo tiempo),pero también simpáticas como para ir al café, al bar, etc..

Clutches
Todos se me hicieron muy monos, pero hay uno en especial que me encanto. Super cute y original. Hay otras bolsas que también me gustaron mucho, y que quedarían muy bien con mi ropa, pero de todo el sitio este clutch, es definitivamente mi favorito. Como esta muy compactito, queda para salir solo con lo esencial jeje, celular, llaves, id, $$ y labial! jajaja.

¿Qué onda les gusta?
Pues que creen. Que se pueden llevar algo de esta marca de regalo! Isn't it nice?
Si leyeron bien. De regalito!! Lux vita et iocus entró al concurso: Lodis Summer Sweepstakes, lo que significa que cualquiera de los visitantes de este blog se puede llevar un certificado de regalo de $250 USD para cambiar por los productos Lodis que más les hayan gustado... Y si la promoción si llega hasta México! Así que ánimense!
¿Muy bueno para ser verdad? para nada...
Pueden corroborarlo en http://www.lodis.com/sweeps/

¿Qué hay que hacer?
Fácil.
1. Entra a Lodis.com y elige la bolsa o cartera que más te gustaría que te regalaran, o la que tu comprarías.
2. Regresa a esta entrada y dinos cual artículo (o artículos) elegiste y por qué.
3. ¡Buena suerte!

Nota: Para dejar un comentario en este sitio no es obligatorio ser usuario de blogger, también puedes comentar si eres usuario de Worldpress, Google, OpenId,AIM, TypePad; o bien puedes poner tu nombre o URL, o aparecer como anónimo. Ten en cuenta que si dejas tu entrada como "Anónimo" será más complicado contactarte.

Fotos: Sitio oficial de Lodis.com

Comments

  1. Hmmm pues a mi me gustaria comprar la cartera MEN'S ONYX CLASSIC BILLFOLD. Y si de comprarla se trata, escogería la BRAGA CLASSIC BILLFOLD. Bueno, eso degeria bastar pa entrarle al concurso, saludos y que estés muy bien.

    Suerte en la comunidad y ojalas y me gane el premio Bwahahahaha!

    ReplyDelete
  2. hi!!!!! mr. r- mean me dio la notiziaza!!!!! y la kara k puze fue: lol!!!!!! ejeje ps lo k a mi me gusaria es lo siguiente:
    Audrey Zipper Coin Case.- por k sta muyyy boito, y genial y fashion
    Amalfi photo envelope.- para ponel la pikita de mr. r-mean :$
    Krush Selene Bag.- pork, ademas k k sta chulia hace tiempo k tengo ganas d una bolsa k no sea una micro bolsa!! yo solo teno micro bolsitas pork no cargaba muchas cosas pero eso sta cambiando y ya no caben T-T

    esas son las csas k kiero y las razones, bueno las k elijo pork las kiero TODAS! jejeje

    bye bye

    ReplyDelete
  3. oki oki aki dejo mis opciones:

    cobra premiere clutch: por q simplemente en un guardaropa no debe faltar algo elegante
    la segunda seria
    krush fifi bag: por q es lo ideal para cargar muchas cosas y de manera casual,veo q es amplia, simplemente no se batallaria

    ReplyDelete
  4. 1.monaco large michelle satchel: por el diseño
    2: audrey zip top tote: el estilo elegante y comodo
    3: audrey medium tote bag: por el color y por el diseño casual y elegante

    ReplyDelete
  5. 1.- Vacheta Large Tote with Computer Compartment. Para las que andan viajando por todas partes en fines de semana, que atraviesan ciudades con la computadora encima, sentir y ver al lado de uno una bolsa como ésta, a una le hace sentirse bonita... quien dijo que una mujer trabajadora debe ser fea?
    2.- Audrey Large Tote with Computer Compartment! Tiene un color precioso! Es muy práctica para viajar y para el trabajo! Los compartimentos exteriores para el celular y las plumas son practiquísimos para no hacer saltos a la oscuridad de la bolsa guiándonos por los sonidos del celular.
    3.-Audrey Milano Tote with Hidden Computer Compartment. Preciosa y practiquísima para viajar por toda la ciudad en metro, autobuses y hasta en bicis!!!!

    ReplyDelete
  6. 1:lily petite card casewith keychain.- por estilo

    2: lily large clutch.- por moda

    3: krush selene bag.- por comodidad

    ReplyDelete
  7. hola entre a tu blog por kelda me gusto mucho decubro tu blog y sorpresa a mi me encanto el cluth de la niña que pones y este otro el Pearl Primadonna Clutch muchos saludos

    ReplyDelete
  8. "I feel the force is strong with us!!"... jajaja chiste geek pero es cierto...
    I'm feeling lucky!!!.,, y creo que todos ustedes también! :D :D

    ReplyDelete
  9. ÁNDALE, QUE VAMOS HACER BIEN COMADRES!!! OYE BUEN CONCURSO, AHÍ TE VAN MIS OPCIONES:
    -Arno Credit Card Case with Zipper Pocket PARA PONER MIS DEUDAS POR ZAPATOS.
    -Cualquiera de las Krush EN ELLAS CABRÍAN TODAS MIS CHUNCHES!
    -La Monaco Large, DE SEGURO PUEDO METERME EN ELLA(MI HERMANA DICE QUE MIS BOLSAS SON TAN GRANDES QUE PARECE QUE LLEVO CASITA DE CAMPAÑA)
    Y CREO QUE SERIAN TODAS, PORQUE ME ESTAS DANDO HA ESCOGER PERO PODRIA TENER UNA DE CADA UNA Y SERIA BIEN FELIZ!!!! :)♥

    ReplyDelete
  10. hola acabo de encontrar tu blog y esta super padre y a mki tmb me facino el clutch!!
    bueno te siguo
    kissts

    ReplyDelete
  11. Hola! Acabo de encontrat tu blog.. que padre concurso... ya entré a la pagina y me gusto la Lily Large Clutch en color fuschia... esta muy linda y con ese color levantas un simple outfit ;)

    ReplyDelete
  12. Ya gane?? jajajaja!! saludos mi querida compañera de gremio te deje en mi blog unos premiecillos y un meme!! besos!!!

    ReplyDelete

Post a comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Inspiración