Skip to main content

Hot Topic para Verano

Looks rockerones e inspiración vintage

Hot Topic es una marca estadounidense, que bien podría ser considerada la portavoz de los fanáticos de la cultura pop, incluida la música, los videojuegos y demás temas de entretenimiento actuales.
Es una de las recomendaciones de Albert JD, quien atinó en sus pronósticos y me gustaron muchas de sus playeras, trajes de baño, jeans e incluso algunos vestidos.
Estos son los modelitos que más me gustaron de ésta temporada Verano 2009.

Jeans
  Me encanta el teñido azul obscuro de estos jeans. Son todo un 'must'.

Estos me encantaron, como para usarse en uno de esos días de ánimos rockeros, o como
yo le llamo de ánimo-a-la-Shirley-Manson!!

Un mono-short bastante cute. Aún no logro encontrar el que yo busco :( y éste
de la foto me recordó que debo de seguir con mi búsqueda.

Vestidos
En el sito de Hot Topic se oferta una considerable variedad de vestidos, pero este es el único que en verdad compraría y usaría. Hay otros muy simpáticos, pero que para mi gusto terminan siendo demasiado Amy Winehouse, y muchos otros, demasiado....Twilight  (dícese adolescente-vampíra-wannabe jaja).

Playeras

Pero si es Badtz Maru!!... ahhh me encanta!!!  A un lado, Gamer Dino haciendo gala de su nickname.
Definitivamente les recomiendo que se den una vuelta por el sitio de la marca, tienen playeras de un montón de series, bandas, personajes y frases graciosas... es así como son capaces de captar un mercado amplio que va desde adolescentes enamoradizas fanáticas de Robert Pattinson hasta metaleras y metaleros.
Lastima que haya que cruzar la frontera para ir a esta tienda jajaja, pero eso no le quita sus encantos.

Fotos: Hot Topic

Comments

  1. Que bueno que los de Hot Topic poco a poco se han ido quitando ese estigma de ser los proveedores de las ropitas emo-darkie-pseudorocker. Buen post, roolea cañon, los nuevos diseños estan geniales (incluso algunos de twilight).

    Buen post!

    Keep goin'

    ReplyDelete
  2. OYE GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG, AHORA MISMO TE APUNTO DENTRO DE MI LISTA...JAJAJAJAJA LO DEL NOMBRE NO ME DI CUENTA HASTA MESES DESPUÉS DE QUE TENIA ABIERTO EL BLOG, EL BLOG ESPAÑOL ESTA RETE COMPLETO Y CHIDO..EL MIO HUMILDEMENTE AHÍ VA...ESPERO TENERTE DE VISITA SEGUIDON..SALUDOS!!!

    ReplyDelete
  3. Armin un diseño de Twilight jamas será ni siquiera digno... pff.

    Hottopic RULEA la galaxia!!!

    American Eagle, A&C y demas marquitas fresas gringas blow me!!!

    ReplyDelete

Post a comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!

¿Quién no ha aplicado el "si me regalaran algo de este catálogo... pediría esto y aquello"? Yo si. Y ahora ustedes también pueden . Les presento a: Lodis , una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos. Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre. Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje. Y para nosotras ofrece: bolsas de mano ( en diferentes tamaños según la temporada ), clutches ( esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho ), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos. Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!! Bolsas-de-diario Dícese de aquellas que son

Inspiración