Skip to main content

Estrenando sección: Fondo de Closet

Como lo prometido es deuda,
aquí les dejo la nueva sección de este blog...
El remedio para el "¿qué me pongo?",
el tiempo libre y ¡las finanzas del hogar!

¿La propuesta principal de esta sección? Tomarse unos minutos de su preciado tiempo y echarse un clavado a su propio closet. ¡Nada como reciclar!
¿Cómo surgió? uno de esos días de limpia-de-closet, me disponía sacar todo aquello que ya no utilizo (ya sea porque ya este muy viejito, o porque ya use demasiado, o ya no me queda etc..) y como suele suceder no pude evitar caer en la tentación de probarme un par de prendas... e inlcuso decidí rescatar una..


Artículo: Mi blusita de tirantes, inspiración Geisha, con listones de satín para amarrarse a la cintura.
Por alguna razón deje de ponermela, de seguro porque hay que enrollarse el listón y estar al pendiente de él para no verse como "tamalito", o algo así.
Propuesta: Intenté algo nuevo, otra combinación, ahora con unos pantalones entubados y en color grisaseo... Y que me vuelve a convencer!
Ni si quiera fue necesario recortarla como ya estaba pensando en hacer jeje..
Ahorro: entre $200 y $400 de otro top que queria comprar por aquello del calor.
Resultado:


¡Anímense a reciclar! Ya estoy preparando la próxima entrada para esta sección, ya tengo listisimas las tijeras para adaptar un par de prendas que ya no me convencen y que necesitan una actualización.
¿Han recuperado cosas del fondo de su closet recientemente? Pues compartan!! ...
don´t be shy!! Si se animan mandenme sus fotos y con mucho gusto veremos que rescataron y cuanto se ahorraron ;)
Good buy, good save!!

Actualización:
Clau! nos mandó un link con una "transformación" (que más bien yo le diría upgrade porque quedo genial!!)... para que vean como se puede ahorrar con estilo eh!!


Comments

  1. eaaaaa!!! yo si hago eso, abuso de guardar cosas pa´ cuando regrese la onda, pa´cuando vuelva a se r cero...y si te ahorras unos billetes...el eventito todavia no es falta un mes, pero ya les ire contando...saludossssss

    ReplyDelete
  2. Jajajaj te ahorras unos billetes pero espacio no más no... ahorita ya estoy intentando volverme práctica y me esta costando trabajo jejeje.
    Oye que onda, que le harás a tu blog!!! diiimeeee un adelantitooo sii?

    ReplyDelete
  3. Si, yo hago eso... antes regalaba todo lo que ya no usaba pero ahora trato de ver si hay algo que podria modificar y el resto lo regalo... aqui te dejo una que recupere y me ahorre al menos unos 300 pesos que me habria costado un vestido nuevo ;)

    http://clobyclau.blogspot.com/search/label/Reconstructed%20Clothing

    ReplyDelete

Post a comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas",  es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas,  we must know ourselves,  especially our body shape! A continuación revisaremos los  tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type. Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución. Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.   Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Grac

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!

¿Quién no ha aplicado el "si me regalaran algo de este catálogo... pediría esto y aquello"? Yo si. Y ahora ustedes también pueden . Les presento a: Lodis , una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos. Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre. Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje. Y para nosotras ofrece: bolsas de mano ( en diferentes tamaños según la temporada ), clutches ( esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho ), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos. Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!! Bolsas-de-diario Dícese de aquellas que son

Inspiración