Skip to main content

Hello Kitty no envejece

Hay cosas que estuvieron presentes en mi infancia
y que siempre me gustarán.
Entre eso están los productos y accesorios de papelería
(lo acepto me emocionan los colores, plumones, cartulilnas, etc jajajaja),
los dulces, los Playmobil y los productos de Hello Kitty.

Recuerdo claramente una Kitty cat de peluche que tuve cuando estaba en el kinder.
Super cute, y traía su paquete de mini-vestidos para cambiarle. Ahhh!!! me acompañó a muchos lados, hasta que un día la olvide en el parque... ¡zaz! imagínen mi berrinche!
Evidentemente después vinieron más productos de la marca, libretitas, lápices, estuches, sombrilla, y una larga cadena de etc. Tampoco crean que viví en un mundo Hello Kitty, pero si estuvo presente por varios años.

En secundaria conocí a Badtz Maru, y compre varios de sus accesorios. Esos ojos de enojón y su pico amarillo me conmovieron. Es el único personaje de la marca que es medio rockero y sarcástico, lo cual hace una verdadera lástima que ya no se encuentre con la frecuencia de antes en sus colecciones.

Hello Kitty parece resistir bastante bien el paso del tiempo, sigue siendo la marca favorita de miles de niñas, y de otras no tan niñas.
Ha llegado a ser objeto de bromas y demás criticas por contar con una amplisima gama de productos.

Es admirable ver como no se les acaban las ideas. Dirán que siempre es la "misma gata pero revolcada" pero no lo creo así, lo veo más como si cada uno de los personajes fuese como un logotipo o una submarca, y de allí en fuera buscaran con cada colección una forma de venderlo.
Nunca he tenido ropa Hello Kitty, pero definitivamente si me pondría algunas de sus prendas. Como el cardigan de rayas de la foto, o el otro cardigan azul marino... like it! like it! Y si la verdad es que no encontraría ninguna escusa como para no llevarme alguna de esas prendas al trabajo, imagine la escena: "¿Quéeee?!!... tengo Kittis pintadas en la cara o que?" jajajaja.

Estoy segura de que habrá kittis, chocolat, keroppis y demás por un buen rato. Finalmente los niños siguen siendo el mejor de los mercados, ya saben su poder de convencimiento los hace buenos consumidores. Y al menos en mi caso, la marca logró mantenerse entre mis favoritas a pesar de que salgo de su mercado meta... Well done!!

Comments

Popular posts from this blog

Women Body Types / Tipos de Cuerpo: Mujer.

Para poder resaltar nuestros atributos, y  distraer la atención de las áreas "conflictivas", es necesario conocernos, específicamente la forma de nuestro cuerpo. In order to highlight our assets, and to deflect the attention of "conflict" areas, we must know ourselves, especially our body shape!
A continuación revisaremos los tipos de cuerpo de mujer, cómo los reconocemos,  y algunas sugerencias para cada caso. In this post, we will go through the different women body types, how to recognized them, and some suggestions to make the most out of your body type.
Es importante reconocer que esta tipología es una guía de la proporción de nuestro cuerpo, ya que puede haber variaciones en los tipos de cuerpo,  o incluso quienes se encuentren entre dos tipos de cuerpo. Por ejemplo, si la persona que ven como ejemplo de su tipo de cuerpo (como Cameron Díaz en la forma de rectángulo) es de talla pequeña de los senos, no necesariamente todas las chicas que tengan esa forma de cue…

Recuperando mi salud a través de la alimentación basada en plantas.

A finales del 2011 después de visitar a muchos doctores me diagnosticaron Disautonomía, para mí fue un alivio porque pensaba que teniendo el diagnóstico me sentiría mejor, mi calidad de vida mejoraría y regresaría a ser quien era antes de enfermar. Creía que siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones médicas estaría bien. Mis expectativas al respecto eran altas, seguí todo al pie de la letra y todo este esfuerzo solo resultó en una pequeña mejoría, la sintomatología seguía presente, esto no fue la solución.

Sabía que mis doctores ya estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero no estaba segura si yo estaba haciendo lo mismo; constantemente me preguntaba ¿qué puedo hacer yo para sentirme bien que no haya hecho antes?, ¿qué está solo en mis manos y no depende de ellos?.
Por conciencia climática empecé a participar en el movimiento internacional LUNES SIN CARNE, por recomendación médica llevaba un registro de mis hábitos y síntomas de la enfermedad. Gracias a este registr…

Entrevista a Ilse Vollbrechtausen: Artista plástica

Les presento a Ilse Vollbrechtausen, diseñadora gráfica y artísta plástica, quién además es profesora de Historia del Arte.  [For the English version of this article clic here please]



1. LuceBuona:Muchas gracias Ilse por permitirnos esta entrevista.¿Podrías platicarnos acerca de tu formación?  Ilse:Empecé a dibujar desde muy pequeña y en la escuela recibí clases de dibujo y artísticas. Realmente nunca tomé un curso formal de arte hasta que entré a la universidad en donde tomé cursos y talleres de pintura en acuarela, ilustración y dibujo a lápiz. En 2013 entré a un taller de artes plásticas, del cual formo parte actualmente, pero antes de éste no me había dedicado a pintar más formalmente, siempre como un pasatiempo solamente.  No considero que haya tenido un educación formal en torno al arte, simplemente es una sensibilidad con la que nací y además estuve expuesta a un entorno en donde se apreciaba el arte. Desde niña mi pasatiempo favorito siempre fue el dibujo y siempre me animaron a q…

Inspiración