¡A la venta!

Como la mayoría, periódicamente le doy una revisada a mi closet y saco ropa, zapatos o accesorios que ya no uso. Algunos porque ya no me quedan (no se ustedes pero yo siento que la misma ropa me queda diferente antes o después de comer, o que literal hay días que peso como dos kilos más jajaja), algunos porque ya no me gustan o ya no siento que me representen, y en general saco prendas y artículos que no uso con mucha frecuencia, y la verdad es que las cosas son para usarse, no para acumularse.

Muchas cosas las regalo a quién se que les puede gustar mi estilo y/o le pueda ser útil, en otros casos lo he intercambiado (aquí pueden ver más detalles), y muchas otras cosas, en excelentes condiciones y hasta nuevas,  las vendí a personas de confianza.
Ahora, aprovechando el gran alcance de la maravilla tecnológica que es el Internet, estoy poniéndo a la venta varios artículos de mi closet, através de la página de Facebook NinaLux shop, o para quiénes no radican en la misma ciudad que yo, vía el portal de ventas Trendier.

A veces buscamos artículos en específico para un evento o hasta para un disfraz, y aunque originalmente lo veamos como "una necesidad", sabemos que es solo por un tiempo límitado. Que si vas a comprar los zapatos dorados para la boda en la que vas de dama (pero que sabes que no volverás a utilizar), o que en la escuela te pidieron que vayas vestida de una forma específica para obra de teatro, o de plano, ¡porque te falda la camisa de franela para disfrazarte de Kurt Cobain en Halloween! Por momentos como éstos, y para darle un respiro a nuestro planeta, es que debemos considerar la cultura de reuso. Te aseguro que 90% de lo que tenemos en nuestro closet sin usar, le puede servir a alguien más, y en el peor de los casos una playera vieja siempre puede servir de sacudidor.

Lucebuona en LookBook  L-vi.com
 ¿Ven esos lindos zapatitos color lila con punta plateada? ¡Me encantan! Pero lamentablemente no los he usado más que dos veces. Por más que me gustan creo que es momento de darles la oportunidad de que alguien más los disfrute. 
Isaac Mizrahi shoes - Instagram - LuceBuona

Estos zapatitos marca Isaac Mizrahi, y otros artículos que pueden encontrar en la tienda Nina Lux, a la venta por una módica cantidad.


¿Y tu que haces con la ropa que ya no usas? ¿La donas? ¿La regalas?
¿Estarías dispuest@ a utilizar ropa usada?

Comments

Popular Posts