Fashion + Creativity + Inspiration [Moda + Creatividad + Inspiración]

Agua y Sal beachwear


Agua y Sal beachware   L-vi.com

Mar de Rosas es marca de trajes de baño y accesorios de playa de origen Colombiano. Recientemente conocí sus prendas y la verdad es que me sorprendieron bastante. No solo porque son muy bonitos y llamativos, sino que la mitad de su encanto está en los materiales que utilizan en cada una de sus prendas.

                
Ustedes saben que opciones para andar a la moda hay mil y chorromil, pero en este caso no solo se trata de moda y estilo, sino también de calidad.

Les presumo que me lleve uno de sus bikinis a la Luna de Miel, y me encantó que las telas que usan están súper suavesitas (creanme después de 4 días en el sol y con la piel más irritada que nada, ¡una tela suave hace una gran diferencia!). En cuanto a corte y forma, también me pareció perfecto.
[Agua y Sal Beachware]  Bikinis & Monokinis    L-vi.com
La verdad es que ésta marca tiene una monada de diseños que incluyen bikinis, monokinis, túnicas o "cover ups", pantalones ligeros, bolsas, ¡y hasta alpargatas! 
[Agua y Sal Beachware]  Bikinis & Monokinis    L-vi.com
Ahora la buena noticia... Hasta hace poco, ésta marca estaba solamente disponible a la venta en Medellín y en Miami, pero gracias a Agua y Sal, ¡ya está disponible en México!  Y claro tienen entregas a todo el país.

Claro que si se van de fin de semana a un spa a que les den tratamiento en baño de chocolate o barro, no sería muy sabio llevarse un traje de baño tan lindo y arriesgarse a echarlo a perder, pero si quieren lucir su belleza natural en la playa, a la orilla de la alberca, en la "pool party" o  hasta sorprender al galán,o nada más porque ustedes se merecendarse el gusto...ésta es la marca que están buscando.

¡Vísiten su tienda en línea!

LuceBuona on Pinterest: Shape Up board


¡Ser saludable te hace verte bien!
Para rutinas rápidas, entremanientos completos, tips, y el trabajo de mis heroínas del fitness/ beachbody... visita mi tablero de Pinterest.

Healthy looks good! 
For quick routines, full workouts, tips, and fitness/ beachbody heroes, go my Pinterest board.



Para más trajes de baño y moda playera (para ellos y para nosotras), visita éste tablero de Pinterst...
For more swimwear and beach fashion go to this Pinterest board...


Las imagenes usadas en los gráficos fueron obtenidas através de la página oficial de Agua y Sal, y de la página de Mar de Rosas, y solo se utilizan en éste artículo de forma ilustrativa.
Todos los gráficos son hechos por su estimada. 

                                                   *     *    *     *     *
For all our English speaking followers this article is only available for our readers in México. Sorry for the inconvenience.