Fiestas [mexicanas]: Ivonne Couture.

Este fin de semana pasado se conmemoró el día de la Independencia en México, por lo que aparte de tener fin de semana largo (o "puente" como le decimos de cariño), muchos aprovechamos para juntarnos con amigos y familia para pasar un buen rato. 
Y hablando de fiestas y reuniones, fue justo hace unos días, cuando Ivonne lanzó su nueva línea lista para engalanar tus próximos compromisos sociales y hasta tus fiestas decembrinas, que ya se que aun faltan meses para eso, pero caray ¡ya están los arbolitos de Navidad en y decoraciones a todo lo que dan en las tiendas departamentales! 
Aquí les dejo algunos avances de la colección Otoño-Invierno2013 de Ivonne Couture
This past weekend was the 203rd anniversary of Mexican Independence Day, which not only means it was a long weekend for many of us, but it was also a great opportunity to get together with friends and family and share some delicious food, drinks and laughs. 
With this as a context, my favorite - and very Mexican - clothing brand, Ivonne, lauched their high end line, ready to bring glamour and style to upcoming parties: Ivonne Couture (unfortunately only available in Mexico at the moment). 

Éste vestido es un claro ejemplo de como Ivonne siempre esta a la vanguardia, al formar parte de la tendencia de mezclar el color nude con el dorado / plateado,  como vimos en la pasarela de Elie Saab, y de recurrir a telas vaporosas adornadas con aplicaciones y pedrería, como se vio en la pasarela de Zuhair Murad y Armani Privé

El color azul no podía falta en esta colección, si lo se es una opinión sesgada al ser mi color favorito, pero como acá les menciono no soy la única enamorada de este color. 

El verde esmeralda que también vimos mucho en la colección de Elie Saab, puede no ser mi opción "por default" aunque tratándose de éste vestido, yo no le podría decir que no. Súper simpático con el detalle en la espalda y listo para que llames la atención por las razones correctas. 

Si se quedaron con ganas de más, dense una vuelta a la página de Ivonne en Facebook, o mejor aún busquen los vestidos de esta colección en tiendas Ivonne o en Liverpool. 

Para quienes aun no lo hacen, una vez en Facebook, ¡búsquenme!

Todas las fotos fueron tomadas del fanpage de Ivonne.

Popular Posts