Nine West: mi top 5 de la temporada..

Un poco de
visualización positiva...
This must look
good on me ;)


#5
Estas sandalias están buenisimas. Versatiles, como para andar cómoda y cute en el trabajo o escuela, sin sacrificar estilo. Son muy similares a las sandalias que protagonizaron los escaparates de Zara... solo que esas tienen puntos extra por venir en colores brillantes como amarillo y mi azul favorito... ahhh y ya no había de mi número :(

#4
Estos me gustan por que no son los típicos flats. Me recuerdan los zapatitos de clases de baile que en algún momento de mi infancia tuve. Awwww!! jajaja

#3
Estos Nine West / Boutique 9, no son lo que yo tendría en mente a la primera al buscar zapatos. Algo tienen, no son mi estilo pero me gustaron mucho. Se me antojan para una falda corta, o mini-shorts.

#2
Cuñas + hebillas. Una forma de tener un poco de las 2 tendencias más fuertes en zapatos para esta temporada: las sandalias tipo esclava y las aún tan in cuñas. Aparte se ven bastante comodas.

#1
Ahhh... Sigo pensando en fiesta y estos definitivamente tienen lo que se necesita.
También vienen en gamuza en colores grisaseos y casi lila, claro que les pongo la foto de estos porque en gamuza no me durarían más que dos puestas jajaja.

Yo se que es Top 5, pero aprovecho y les dejo un avance de lo que será el otoño Nine West.
¡Me gustan!... buenas noticias para IVONNE quienes incorporaron a sus looks de otoño 2008 un modelo bastante similar. Para que vean que la marca mexicana si va adelante ;)

Fotos del sitio oficial Nine West.


Comments

Popular Posts