Pull and Bear: playeras para ellos

Desde Tom & Jerry
hasta carros y motivos
londinenses



Como siempre, este verano Pull and Bear es una buena alternativa para todos los chavitos y chavos que con una playera y unos jeans ya están listos para la vagancia, el cine, las cheves o lo que salga.

Entré a la tienda por los colores brillantes, tengo que aceptarlo, esos monitos como el de la playera rosa, me llamaron la atención. Una vez dentro de la tienda me encontré con las playeras de Tom & Jerry (que creo que nunca había visto una tampoco), los pitufos y otras caricaturas....

Pero las que para mi gusto se llevaron la colección de verano, fueron las de carros.

La serie de Owners Workshop Manual's me hicieron recordar cuando me sentaba a metichear a mi hermano en su detallado proceso de pintar, pegar y ensamblar carritos. Siempre era más seguro ver desde lejos jajaja que sino corría el riesgo de tocar justo la puerta que estaba recien pintada, de romper el volantito al intentar girar las llantas o algo peor!
Mini coopers, motos y uno que otro vochito son protagonistas en las playeras del verano.

Las playeras con motivos londinenses también fueron de mi agrado, disponibles solo en playeras blancas y negras, con un aire entre lo vintage y lo Banksy jejeje.

¿A ustedes cual les gusta? ¿Se pondrían la rosa?, chicas le comprarían la playera rosa a sus galanes?


Ahhh... les dejo la foto de la playera que yo quería para mi....chinnn!! Me quede con las ganas :(
Fotos: página Pull and Bear

Comments

Popular Posts