Fashion + Creativity + Inspiration [Moda + Creatividad + Inspiración]

Lodis: bolsas, carteras y ¡regalos!


¿Quién no ha aplicado el
"si me regalaran
algo de este catálogo...
pediría esto y aquello"?
Yo si.
Y ahora ustedes también pueden.

Les presento a: Lodis, una marca de carteras, bolsas, clutches y otros accesorios, fundada en 1965 en España y que años después se trasladó a Estados Unidos.
Esta marca oferta productos tanto para mujer, como para hombre.
Para ellos ofrece: carteras, money-clips (para los fajos de billetes uff!), maletines para laptops, portadocumentos, mini mochilas y otros artículos de viaje.
Y para nosotras ofrece: bolsas de mano (en diferentes tamaños según la temporada), clutches (esas bolsitas cuadradas tan simpáticonas, que son solo para ocasiones especiales por que no cabe mucho), bolsas super fashion para laptops, monederos, carteras, y portadocumentos.

Sobra decir que recorrí su sitio de principio a fin. Y encontré varios modelitos que se adaptan a mis necesidades... ok ok a mis gustos también!!

Bolsas-de-diario
Dícese de aquellas que son la opción perfecta para cargar el montón de cosas que puedas necesitar en el transcurso del día. Ideales para ir a trabajar (y verse de lux al mismo tiempo),pero también simpáticas como para ir al café, al bar, etc..

Clutches
Todos se me hicieron muy monos, pero hay uno en especial que me encanto. Super cute y original. Hay otras bolsas que también me gustaron mucho, y que quedarían muy bien con mi ropa, pero de todo el sitio este clutch, es definitivamente mi favorito. Como esta muy compactito, queda para salir solo con lo esencial jeje, celular, llaves, id, $$ y labial! jajaja.

¿Qué onda les gusta?
Pues que creen. Que se pueden llevar algo de esta marca de regalo! Isn't it nice?
Si leyeron bien. De regalito!! Lux vita et iocus entró al concurso: Lodis Summer Sweepstakes, lo que significa que cualquiera de los visitantes de este blog se puede llevar un certificado de regalo de $250 USD para cambiar por los productos Lodis que más les hayan gustado... Y si la promoción si llega hasta México! Así que ánimense!
¿Muy bueno para ser verdad? para nada...
Pueden corroborarlo en http://www.lodis.com/sweeps/

¿Qué hay que hacer?
Fácil.
1. Entra a Lodis.com y elige la bolsa o cartera que más te gustaría que te regalaran, o la que tu comprarías.
2. Regresa a esta entrada y dinos cual artículo (o artículos) elegiste y por qué.
3. ¡Buena suerte!

Nota: Para dejar un comentario en este sitio no es obligatorio ser usuario de blogger, también puedes comentar si eres usuario de Worldpress, Google, OpenId,AIM, TypePad; o bien puedes poner tu nombre o URL, o aparecer como anónimo. Ten en cuenta que si dejas tu entrada como "Anónimo" será más complicado contactarte.

Fotos: Sitio oficial de Lodis.com