Juliette Lewis: De la pantalla grande a la música indie


Tal vez la recuerden por
su aparición en "Cape Fear",
"From dusk till dawn" y otras movies...


... O tal vez sean de los afortunados que escucharon y siguieron a los recién extintos Juliette and the Licks, una loquisima banda indie, perfecto soundtrack para esos días con actitud... Que si es este último el caso, muy seguramente también la recuerden por su peculiar forma de vestir.


¿Alguna ves pensaron que sería buena idea salir a la calle con un outfit completamente inapropiado? Yo sí, y por lo visto ella también jajaja... con la sútil diferencia que ella lo hacía para grabar sus videos musicales, y por que no... para dar sus conciertos frente a millones de personas.

Ya sé, surge la pregunta "¿y cuenta salir a la calle vestida locochonamente cuando se es una estrella?" puede que no sea algo tan arriesgado considerando su fama y el contexto, pero la pregunta queda anulada al verla (aparte de todo) bailar vestida así. Si se documentan y buscan videos al respecto.. por favor no me digan que Lady Gaga tiene la misma locura, que ella vino después y es otro género..






En fin... volviendo a la ropa, para mí si es un icono de moda, tal vez no muy usable pero, lo es.

Digamos que a esta mujer se le ocurrió agarrar unos leotardos y otras prendas para hacer ejercicio, se pusó una banda con todo y pluma en la cabeza , le agregó unas botitas negras de tacón y... fue ella misma. ¡¿Que más quieren?! jajaja.

Me gusta su cabello, esos cortes con flequito me encantan, aparte que el "despreocupé" no le quedam glamurosos a todo mundo. Mi conclusión, es que esos looks requieren de una actitud que los resalte.. o justifique, y nada mejor que dedicarle un par de horas gym al cuerpo, para no salir con alguna incongruente "llantita" entre el leotardito.

Comments

  1. Para mi un icono de moda es aquel que te inspira, independientemente de que "los que saben" estén de acuerdo o no. Los premios mi querida primeriza los copias y los pegas así de sencillo y el meme pues es de lo mas fácil solo pon las 7 cositas interesantes sobre ti. Ay!!!! que padre esta amistad que bien me caes!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu idea de icono de moda, concuerdo, algo así quise decir pero igual y no me salió muy claro jeje.
    Ya voy por mis menciones honoríficas de tu blog :D y ahorita publico el meme.
    ¡¡Muchas gracias compañerita bloggera!!

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts