Hellz Bellz versión verano 2009

Novedades para las "chicas malas,
bookworms y divas".
Niiiice!!



Tengo ya más de 2 años buscando unos tirantes para mis pantalones y shorts.
No he corrido con suerte. Hasta en tiendas de niños he preguntado y aparentemente ya nadie los busca, salvo uno que otro señor de edad avanzada, por lo que en caso de encontrarlos serán super delgaditos y con dibujitos chafas (rombitos, y demás guaacc!!!).
La falta de oferta de tirantes, que sirvan a alguien de mi proporción jeje, me descepciona un poco, pero definitivamente me motiva a quererlos más!


Una vez dicho lo anterior, les dejo claro mi opinión acerca de los tirantes como un creativo accesorio para la ropa de mujer, y es en ese contexto que al toparme con las nuevas propuestas de Hellz Bellz ¡estoy feliz!


Al parecer a la diseñadora Lanie Alabanza-Barcena, creadora de esta marca, también le llego la idea de que el mundo de la moda necesita tirantes...



Su colección Verano 2009, incluye mini-faldas con volumen, acompañadas por sencillisimas playeritas estampadas y las que los vecinos del norte llaman plain-white-tees, un saco estilo Sargent Pepper, las medias locochonas (que ya son típicas de esta marca) y claro tirantes.

Que extraño no solo tengo una blusa como
esa en versión un poco más larga de Zara,
¡sino que la traigo puestaaaa!
¡eso de la colita de smoking
llevada a lo casual me agrado!
¡Me encanta!
Fotos de Hellz Bellz

Comments

Popular Posts