Estrenando sección: Fondo de Closet

Como lo prometido es deuda,
aquí les dejo la nueva sección de este blog...
El remedio para el "¿qué me pongo?",
el tiempo libre y ¡las finanzas del hogar!

¿La propuesta principal de esta sección? Tomarse unos minutos de su preciado tiempo y echarse un clavado a su propio closet. ¡Nada como reciclar!
¿Cómo surgió? uno de esos días de limpia-de-closet, me disponía sacar todo aquello que ya no utilizo (ya sea porque ya este muy viejito, o porque ya use demasiado, o ya no me queda etc..) y como suele suceder no pude evitar caer en la tentación de probarme un par de prendas... e inlcuso decidí rescatar una..


Artículo: Mi blusita de tirantes, inspiración Geisha, con listones de satín para amarrarse a la cintura.
Por alguna razón deje de ponermela, de seguro porque hay que enrollarse el listón y estar al pendiente de él para no verse como "tamalito", o algo así.
Propuesta: Intenté algo nuevo, otra combinación, ahora con unos pantalones entubados y en color grisaseo... Y que me vuelve a convencer!
Ni si quiera fue necesario recortarla como ya estaba pensando en hacer jeje..
Ahorro: entre $200 y $400 de otro top que queria comprar por aquello del calor.
Resultado:


¡Anímense a reciclar! Ya estoy preparando la próxima entrada para esta sección, ya tengo listisimas las tijeras para adaptar un par de prendas que ya no me convencen y que necesitan una actualización.
¿Han recuperado cosas del fondo de su closet recientemente? Pues compartan!! ...
don´t be shy!! Si se animan mandenme sus fotos y con mucho gusto veremos que rescataron y cuanto se ahorraron ;)
Good buy, good save!!

Actualización:
Clau! nos mandó un link con una "transformación" (que más bien yo le diría upgrade porque quedo genial!!)... para que vean como se puede ahorrar con estilo eh!!


Comments

  1. eaaaaa!!! yo si hago eso, abuso de guardar cosas pa´ cuando regrese la onda, pa´cuando vuelva a se r cero...y si te ahorras unos billetes...el eventito todavia no es falta un mes, pero ya les ire contando...saludossssss

    ReplyDelete
  2. Jajajaj te ahorras unos billetes pero espacio no más no... ahorita ya estoy intentando volverme práctica y me esta costando trabajo jejeje.
    Oye que onda, que le harás a tu blog!!! diiimeeee un adelantitooo sii?

    ReplyDelete
  3. Si, yo hago eso... antes regalaba todo lo que ya no usaba pero ahora trato de ver si hay algo que podria modificar y el resto lo regalo... aqui te dejo una que recupere y me ahorre al menos unos 300 pesos que me habria costado un vestido nuevo ;)

    http://clobyclau.blogspot.com/search/label/Reconstructed%20Clothing

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts