Surrealismo de Longchamp, cual dibujo con plumón.

"Ceci est un bag it"
le pusieron a bolsa,
¡y que se vuelve tendencia!

El catalogo actual de la marca francesa Longchamp esta protagonizado por la camaleónica y buenaza Kate Moss y otra modelo a quien bien le queda hacerle a su gemela (ok ok es Sasha Povivarova pero no le llega a la genialidad de Kate); una serie de distinguidos bolsos de mano, carteras, e incluso porta-iPod's, celulares y demás artilugios tecnológicos.
Todo muy elegante, hasta cierto punto serio y formal, hasta que llegamos a la propuesta surreal, "Ceci est un bag it". Un bolso que al primer vistazo parece más un bolsa de compras que un bolso de mano. Como si te hubieran dado la típica bolsita de papel kraft con asas después de realizar una compra, y alguien con un plumón en mano se hubiera puesto a transformarla en un bolso Longchamp. Algo así parece.



Me gusta. Es tan simple la idea que termina siendo cómica.
El resto de la colección es muy bonita sin duda, pero para mí esta bolsa (y sus variaciones en color y forma) se lleva a todas las demás por su originalidad.
Si me compraba una jeje.

Comments

  1. Hola!! yo tengo el tipico bolso de Longcham en tela azul y beige y asitas de piel!! es una cucada, me gusta mucho esta firma.
    Bs

    ReplyDelete
  2. Eyyy pero si es ABF!! Que gusto que pases de visita!!
    Me antojaste tu bolso Longchamp!! Aparte en azul!!! :D es mi favorito!!

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts