Quién quiere uno de 50?...

Joyas y accesorios,
exclusividad, apapachos, diversión
y ocasiones especiales.

Uno de 50 es una marca española conocida por sus anillos, pendientes, pulseras, llaveros, y relojes, todos ellos con un diseño bastante creativo del que solo se producen cincuenta ejemplares, lo que garantiza exclusividad y originalidad. Dicho de otra forma, es muy improbable que Fulanita, Perenganita y Chuchita vayan a tener algo igual, o incluso que lo hayan visto en otro lado, porque de acuerdo a los diseñadores de la marca se trata de "diseño en estado puro sin seguir modas ni tendencias, con personalidad. Buscando un estilo propio que lo diferenciara de todo lo demás."


simpático anillo con candado
Así mismo afirman que "el objetivo de la marca no es otro que ofrecer un producto distinto, rompedor y con mucho sentido del humor, e ir más allá de la propia utilidad de los complementos para transmitir un mensaje." ¡Bien pensado!
pulseras

En el sitio de internet de la marca se pueden ver sus tiendas, con muros bañados en pintura color rojo, decoradas con colores plateados, muebles loquisimos, todo super llamativo e intenso, definitivamente es una marca para llamar la atención y salir del montón.
pendientes que podrían ser inspirados en la película de Coraline
En alguna revista leí que Uno de 50, es una excelente alternativa para festejar ocasiones especiales, y que incluso se les puede encomendar el diseño de anillos de compromiso y otras joyas para regalar en ocasiones especiales, una monada para los fanáticos del diseño.

Recientemente agregaron a su colección bolsos de mano, lo cual estoy segura de que será un gran acierto. Habrá que ver el crecimiento de esta marca, puede que en algunos añitos más llegue a ofrecer sus productos en México.
Fotos y citas de: Uno de 50.

Comments

Popular Posts