Zapatito blanco, zapatito azul.. dime cuantos Nine West tienes tu??

Ok, todos necesitamos zapatos,
pero aceptémoslo más de 10 pares...
ya no es necesidad.

Así como hay ropa para cada ocasión, lo mismo sucede con los zapatos, lo cual ya nos da un margén bastante amplio para responder "¿cuántos pares necesitas?"... eso se lo dejo a cada quien, yo misma no sabría que responder. De alguna forma siempre que salgo de viaje y creo haber elegido los pares más cómodos, combinables o versátiles, suelo extrañar otro par.
Nada de vida o muerte claro, bueno al menos no para mí.

Hay para quienes el número de pares de zapatos si es un asunto importante, pero nadie como la señora Imelda Marcos, ex Primera Dama de Filipinas, quién a pesar de todos sus actos filantrópicos no logro desviar la atención de su grandisima y costosisima colección de joyas y zapatos, esta última ocupaba practicamente una bodega completa!! Así es, en sus buenos tiempos logro acumular más de 1,000 pares diferentes... de diseñador en su mayoría. Esa señora llevó la frase "sky is the limit" a la práctica.
Gracias a ella existe el término "sacar a la Imelda Marcos que llevo en mi" y muchas otras variaciones, incluso el Bono alguna vez dijo: "Soy Imelda Marcos de los lentes de sol" jajaja.
Imagínense a cuanta gente pudo alimentar con todo ese dinero, ¡mil formas de invertir todo ese capítal y ella se fue por los mil zapatos!
Lo acepto me encantannnn los zapatos, y si los Nine West suelen ser de mis favs, pero en mi caso aplica la frase "ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre", y en estos tiempos de austeridad pues el santo estará un poquito menos fashion jajaja.

Comments

  1. :o Look at all the pretty shoes!! =)

    Florrie x

    ReplyDelete
  2. yo kiero ser como ella!!! amo los zapatos... todavia me falta un monton para alcanzarla pero al menos ya me faltan 54 parea menos

    ReplyDelete
  3. Hola! Gracias por visitar Lvi, espero verte (o leerte) seguido por aqui!

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts