Hello Kitty no envejece

Hay cosas que estuvieron presentes en mi infancia
y que siempre me gustarán.
Entre eso están los productos y accesorios de papelería
(lo acepto me emocionan los colores, plumones, cartulilnas, etc jajajaja),
los dulces, los Playmobil y los productos de Hello Kitty.

Recuerdo claramente una Kitty cat de peluche que tuve cuando estaba en el kinder.
Super cute, y traía su paquete de mini-vestidos para cambiarle. Ahhh!!! me acompañó a muchos lados, hasta que un día la olvide en el parque... ¡zaz! imagínen mi berrinche!
Evidentemente después vinieron más productos de la marca, libretitas, lápices, estuches, sombrilla, y una larga cadena de etc. Tampoco crean que viví en un mundo Hello Kitty, pero si estuvo presente por varios años.

En secundaria conocí a Badtz Maru, y compre varios de sus accesorios. Esos ojos de enojón y su pico amarillo me conmovieron. Es el único personaje de la marca que es medio rockero y sarcástico, lo cual hace una verdadera lástima que ya no se encuentre con la frecuencia de antes en sus colecciones.

Hello Kitty parece resistir bastante bien el paso del tiempo, sigue siendo la marca favorita de miles de niñas, y de otras no tan niñas.
Ha llegado a ser objeto de bromas y demás criticas por contar con una amplisima gama de productos.

Es admirable ver como no se les acaban las ideas. Dirán que siempre es la "misma gata pero revolcada" pero no lo creo así, lo veo más como si cada uno de los personajes fuese como un logotipo o una submarca, y de allí en fuera buscaran con cada colección una forma de venderlo.
Nunca he tenido ropa Hello Kitty, pero definitivamente si me pondría algunas de sus prendas. Como el cardigan de rayas de la foto, o el otro cardigan azul marino... like it! like it! Y si la verdad es que no encontraría ninguna escusa como para no llevarme alguna de esas prendas al trabajo, imagine la escena: "¿Quéeee?!!... tengo Kittis pintadas en la cara o que?" jajajaja.

Estoy segura de que habrá kittis, chocolat, keroppis y demás por un buen rato. Finalmente los niños siguen siendo el mejor de los mercados, ya saben su poder de convencimiento los hace buenos consumidores. Y al menos en mi caso, la marca logró mantenerse entre mis favoritas a pesar de que salgo de su mercado meta... Well done!!

Comments

Popular Posts