Killah: Primavera- Estate 2009

Después tanto tiempo de hacernos esperar, la semana pasada Killah (la marca italiana 'hermana' de Miss Sixty) por fin actualizo su página e hizo accesible a todos los que no vivimos en el viejo continente su nuevo catalogo Primavera-Verano 2009... ¡ya era hora!

Como en cada emisión, la marca propone combinaciones de streetwear, incluyendo zapatos, bolsas, y ultimamente también cortes de cabello. Fue gracias al catalogo Otoño-Invierno 2008 que me arriesgue a cambiar de look, hacen muy bien su trabajo de styling debo de agregar.

Esta primavera es rockerona, esperaba algo 'girly' que a pesar de las características generales de la marca nunca falla algo así en su catalogo, pero esta temporada fue la excepción.
Como siempre las propuestas en jeans, que vienen en su mayoría acampanados, e incluso bombachos (oohh nooo eso si no me gusto!!!), y de los skinny jeans... pues no estoy segura que esos jeans pegaditos y rectos sean tan 'skinny' como se venían usando. Finalmente fue reemplazado este corte por los persistentes leggins (yeahhhh!!!) y por la combinación de minishorts y minifaldas con medias y mallas de un montón de colores y estampados.


Cabello de 'Leelo' la de 5th Element, y los jeans que quiero.

En zapatos las botas cortas siguen (niiicee!!!), y como era de esperarse las 'cuñas' y pumps siguen presentes, ahora en tonos cítricos, en rayas o combinando texturas.



Esos de la foto son los únicos skinny jeans que vi en el catalogo... sospecho que
ya van de salida.

Rojo, blanco y negro para primavera.
Es en la sección "Paint up your life" que Killah recurre a los colores comúnmente asociados con la primavera, narajanjas y amarillos tenúes convinados con azules y verdes brillantes, todo con su toque de siempre.
Además para mi buena suerte regresan los minishorts de rayas ;)

Comments

Popular Posts