W Magazine y sus portadas...mucha tela de donde cortar


Me encantan las portadas de esta revista, siempre son impactantes, atractivas y llamativas.
Claro que parece un trabajo fácil cuando la gente retrada en ellas son celebridades, modelos y muchas otras personas favorecidas genéticamente, pero aún así siempre encuentran la forma de que sus protagonistas, se vean con diferentes, mejorados ¿podríamos decir? jajajaja y en algunos casos (como el de Britney Spears) hasta interesantes!!

En el número de este mes aparece Brad Pitt, quien desde el fenómeno "Brangelina" parece que simplemente no descansa.
Me gusta esta portada. Claro él es guapo, pero me encanta que se ven las arrugas de su cara... es realista. Para que ponerte a alguien tan aparentemente 'real' retocado en photoshop!! Es de humanos envajecer, así que dejenle sus arruguitas no? Tiene ojeras como cualquier otro papá, y más que mirada seductora, refleja una mirada tierna creo yo.


Ok, ok, en esta portada no hubo mucho cambio...Scarlett con escote pronunciado y Natalie con pose retadora no? ... podríamos considerarla como la excepción que hace la regla.




Esta si es diferente creí que ella era una modelo cualquiera, hasta su personalidad cambia no creen? Toda una rockera! Es sangrona al estilo "no me merecen" a diferencia de su habitual actitud sangrona de compañera latosa de la prepa jajaja.

Esta es mi favorita sin duda.
¡Por fin algo diferente a la Gwyneth tierna, candida y sumisa de siempre!
Buen trabajo creo que hasta sus facciones se ven más fuertes.



Otro ejemplo de cambio de actitud. De la vecina buena onda a ser totalmente 'fierce'.


En fin, podría pasarme medio día anexando portadas y siempre surgiría un comentario al respecto.
Moraleja: las portadas de W Magazine funcionan, dan de que hablar y hacen que mueras de ganas por hojearla, verla, comentarla y volver a buscarla el próximo mes.



Comments

Popular Posts