Shirley Manson style!!!



Que si Shirley Manson ( esa genialisima voz q da vida a Garbage uno de mis grupos mega favs!! ) es bonita, guapa o atractiva no esta a descusión.

Tengo dificultad para recordar como fue que dí con Garbage. Claro que cualquier persona que vea Much, Mtv, VH1 o cualquier canal de música conoce a este grupo o de perdido ha escuchado alguna de sus canciones, pero estoy segura de que si fuera por la tele que los conocí lo recordaría.
Es extraño pero tampoco tengo claro cual fue la primera de sus canciones que escuche, jajaja es como si tuviera más años escuchandolos que sin conocerlos.
Evidentemente forman parte del soundtrack de mi vida, y debo de confesar que el estilo de Shirley siempre me ha parecido una maravilla. F-l-a-w-l-e-s-s.

Fue así como en 2° de secundaria a unas buenas amigas y a mi se nos ocurrió pintarnos el cabello nosotras mismas jajaja.. ya se imaginarán, poco presupuesto = a "hazlo tu misma!". Allí empezo mi gusto por el cabello rojo, pasando desde los más discretos hasta el clasiquisimo rojo-a la-Shirley-Manson.
Su estilo va más allá de su cabello naturalmente rojo (o b v i o que se lo tiñe para hacerlo así de intenso), su piel palidisima y sus mega ojos intimidantes. Su estilo empieza desde su actitud.
Según cuentan tuvo una niñez y pubertad tormentosa, en la que sus compañeros de la escuela se ensañaban con ella al grado de llegar a golpearla. Con los años los papeles cambiaron, y pronto Shirley paso de ser la niña relegada a la niña que les gustaba a todos... creo que eso explica un poco su personalidad ¿no?
En cuanto a su forma de vestir, me agrada porque no es tan "obvia" digamos. No es precisamente femenina, pero eso no le quita ni poquito lo sexy... al contrario, me parece un claro ejemplo de que las mujeres podemos ser atractivas , arriesgadas, fuertes (incluso un poco agresivas) a la vez.

Aquí les dejo un par de fotos más con mis comments al respecto.









Trés chic, trés jolie!!

Comments

  1. Ahh, el buen Garbage....cuantas buenas pedas de prepa animadas al son de Version 2.0!

    Y si, Shirley es una Godess.

    ReplyDelete
  2. Hey!!! q gusto que me visites!! ya era horaaaa.
    Tantos recuerdos verdad? Yo creo que ya hasta me odiaban x tanto q puse esas canciones jajajaja.

    ReplyDelete
  3. No,jajaja, nada de odios.
    Creo que la primera que oi de ellos fue Im Only happy when it rains.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Guau!! Garbage!! Me encanta este grupo y adoro a Shirley Manson, una de las mujeres más sexys del panorama musical.

    Acabo de descubrir este blog buscando algún sitio donde comprar esos enormes anillos que llevaba la pelirroja en sus primeros videos, y he llegado hasta aquí.

    KiSSeS!

    ReplyDelete
  5. WOOOOOOOOOOO! yo también amo a Shirley Manson.. Apartir de los 13 que la conocía en el canal VH1, me acompañado con sus potentes canciones y su gran actitud, a mi tambien me fastidiaban en la escuela, y siempre cantaba "Only happy when it rains" y me hacía sentir mejor....es bueno saber que no soy el único que la adora!!! y aunque unos piensen que es fea, CLARO QUE NO LO ES, simplemente ella no es para todos los gustos

    ReplyDelete
  6. ¡Gracias por tu comentario Anónimo!
    Para nuestra fortuna Garbage lanza disco nuevo este 15 de Mayo! Estoy feliz!
    Gracias por pasarte por el blog!:)

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts