Oh! que tal mucho gusto!...


Hoy me encontre esta playera que me gusto y me llevo a conocer MadeMe una marca que recién surgió en el 2007 en la vérsatil ciudad de Nueva York, y que ha gustado a los consumidores desde el primer día.

Me fui directamente a ver su Look book, y me encontre que las prendas de esta temporada están claramente influenciadas por el ciclismo, ya saben lycra y prendas hechas de malla.
Su página tiene una sección completa de leggings que casi inmediatamente llamó mi atención.
Me gustan los leggings, son una monada de la moda, ya saben cómodos, pero sin sacrificar el look... en fin, me metí a la sección de dicha prenda y cual va siendo mi sorpresa que todos los leggings son ni más ni menos que unas lycras de ciclista con colores un tanto chillantes... dicho de otra forma, pagaría unos $50 dólares en adelante por una prenda que al ponerme, en las calles de mi ciudad arrancarían expresiones como las siguientes: "¿y esa? vendrá del parque?", "de nuevo pasó la panamericana y no me enteré?", "como que se le perdió la bici ¿no?" jajajaj o algo así.
Estoy de acuerdo en la moda hay que empezar arriesgándose de poquito (y más en una ciudad como la mía), porque sino te vas quedado con lo mismo, y cuando menos te das cuentas estás vestid@ como lo hacía la gente una década anterior jajaja... ok exagere un poquito.


Total, que la página dice que están agotados todos su leggings, si agotados. Osea que o se los están comprando para verse fashion en el gym (por si alguna de las compañeras de aparato conoce algo de moda y sabe de la marca), o los consumidores están aceptando la propuesta y le tomaron el gusto a la idea de MadeMe.


Ok, lo acepto, no me pondría una de esas prendas de mallita. Pero sus playeras me agradaron y también la sección de "ButtonDown" de su catalogo, sin duda le echare un vistazo a su próximo catálogo ;)
MadeMe

Comments

Popular Posts