Kidrobot: una marca juguetona

¡Gracias al cielo que el mundo es diverso!... y claro si todos y cada uno de nosotros somos diferentes, lo menos que podemos esperar, es una diversidad de estilos, gustos y tendencias.
Hace poco dí con un par de prendas que me recordaron a una caricatura.
Lo sabía desde antes, pero mi admiración por dichas prendas me corroboraron que estoy completamente a favor de mezclar la moda y el dibujo, así como la moda y lo lúdico (sin contar con que tengo todo un proyecto que involucra dichas características).


Me refiero a la marca Kidrobot, fundada en el 2002 por el diseñador Paul Budnitz, la cual se autodefine como una marca de jueguetes artísticos, ropa y accesorios, inspirada por el pop art, tendencias urbanas y el mundo de la moda; que derivan en creaciones consideradas 'edición limitada'.



Entre sus juguetes se encuentran unos simpatíquisimos y super 'artsy' muñecos de vinyl, que van desde personajes de creación propia hasta los mismisimos Simpsons. También tienen llaveros miniatura, unos conejitos de plástico que son completamente representativos de la marca, y un muñequito llamado "Munny" disponible en varios colores y con algunos accesorios. ¡Me encantaron!



Muñequitos de vinyl.

En cuanto a la ropa, hay prendas básicas como sudaderas de gorro (hoodies) y playeras, todas con algun estampado o aplicación con ese toque 'pop art', que a primera vista pueden parecer muy sencillas, pero que definitivamente son originales. Su colección incluye ropa para hombres y mujeres.
Tal vez para algunos chavos los diseños puedan parecer demasiado cute, pero la verdad es que yo la veo como una marca 100% usable (wearable). Habría que ver, que opinan ellos.


Hoodie para ellos.


Esta es completamente 'yo'!!! Me encanto!!!


Para más de Kidrobot, visiten su sitio.

Comments

Popular Posts