Bordes asentuados, colores brillantes y humor...Jean Jullien

Justamente ayer comentaba mi gusto por los dibujos e ilustraciones con bordes anchos y colores brillantes. Esa forma de dibujar me e n c a n t a!!! Algo pasa, no lo se, pero una línea bien definida y obscura (preferentemente negra) necesariamente debe de ir acompañada por el contraste de un color.... o bueno al menos en mi cabeza así funciona.

Gracias a un artículo en mi queridisima Lifelounge dí con Jean Jullien y fue una gratisima sorpresa. Claro lo vi y pense "yeeeiii es como yo" jajajaja, ya se ñoña reacción pero de verdad me emocionó encontrar a un diseñador que le gustan las mismas cosas a mí, incluido el humor. Que a pesar de que sus trazos son super simples, son divertidos.

Esos personajes con caras angulosas y brazos arqueados definitivamente me recordaron mis divagaciones gráficas. Es como si llegara a la conclusión de que se puede ser un artista a pesar de pintar con brocha gorda jajaja.
Jullien trabaja para distintas firmas, incluidas marcas de ropa, como No Equal, marca que apoya organismos sociales y ayuda caritativa; para la cual el diseñador ilustró parte su colección de playeras edición limitada.

Gráfico de Jullien...


... hecho playera.

Otras de sus creaciones...


Poster conmemorativo "The Big Chill Festival"

Es un poco como Romero Britto pero sin los estampados y con colores menos estridentes.


Portada del album "Catastrophe" de Niwouinwouin
(ni idea de género musical sea.. habrá que inverstigar!!)



Poster de invitación para la exhibición "Le Fables de la Fontaine"

Podría pasarme todo el día pegandoles fotos de su trabajo, pero desgraciadamente no es lo más conveniente, así que si les interesa saber más de Jean Jullien visiten su sitio.

Comments

  1. Rarezas de lo que se denomina arte......yo dibujaba mejor en mis ratos de ocio en la parte de atras de mis libretas.

    ReplyDelete
  2. Jajajaja uyyy sii tu como tu retrato de Dianabel??? jajajajaj no marches amigooo!!

    ReplyDelete

Post a Comment


¿Si? dígame..// Express yourself!

Popular Posts