Why I ♥ Jacobs




Es uno de mis norteamericanos favoritos, originario de Nueva York ( que aún no tengo la dicha de conocer pero espero pronto hacerlo.. de verdad que es una de las ciudades que me convence sin pensarlo dos veces), y motivado por el mismisimo Perry Ellis, Marc Jacobs optó por el diseño de moda, y fue lo mejor que pudo hacer!

Sus creaciones siempre han dado de que hablar, y ni que decir de sus super atrevidas campañas publicitarias! En su trayectoria ha sido reconocido con diversos premios y el cargo de director creativo de Louis Vuitton, esto sin descuidar ninguna de sus marcas claro esta.


Una de mis maestras en IED, estilista de profesión, remarcaba la importancia de una buena campaña publicitaria, asegurando que muchas veces es dicho factor el que determina las ventas de una marca prestigiosa, y no precisamente la prenda.
El caso de Jacobs me parece distinto, si sus campañas publicitarias son fabulosas, el logra crear un mundo definido por las prendas y accesorios de su creación, caracterizadas por su simplicidad y humor. Claro que también ha recurrido a grandes personalidades como Sofía Coppola (quién a su vez es gran amiga del diseñador) Victoria Beckham, o la cantante M.I.A ; pero la verdad es que no necesita "colgarse" de alguien famoso para sobresalir.


Campaña de Marc by Marc Jacobs con la cantante M.I.A. como portavoz.

Sofía Coppola

Publicidad para la fragancia del diseñador.

Un ejemplo de su gusto por imagenes sencillas sin que estas dejen
de ser originales y divertidas. Scarlett Johansson en una campaña para Louis Vuitton
dirigida por Jacobs.

Well done Jacobs!!!!

Comments

Popular Posts